PLANIFICAMOS, DISEÑAMOS Y GESTIONAMOS LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, EDIFICIOS E INSTALACIONES A TRAVÉS DE PROCESOS CERTIFICADOS

Las sedes española y brasileña de GPO certifican sus procesos con las normas ISO 9001, ISO 14001, e ISO 18001/45001.

Dichos procesos garantizan que todos los servicios prestados se realizan bajo parámetros de calidad preestablecidos, respetando los plazos y presupuestos acordados con cada cliente y minimizando los impactos negativos sobre el medio ambiente.

NORMA ISO 9001

Determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.


NORMA ISO 14001

Identifica, prioriza y gestiona los riesgos ambientales, como parte de las prácticas de negocio habituales.


NORMA ISO 18001/45001

Establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Inspección de Sistemas Ferroviarios

GPO Ingeniería y Arquitectura, filial española de GPO Group, está reconocida y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con las competencias técnicas para la realización de inspecciones en el área ferroviaria. Dicho reconocimiento habilita a GPO Ingeniería y Arquitectura para la realización de trabajos de Evaluación y Valoración de Riesgos y Evaluación Independiente de Seguridad (ISA) de sistemas ferroviarios en el ámbito de la Unión Europea, con reconocimiento de la ERA (European Railway Agency).

El alcance de la acreditación le acredita como entidad inspectora de sistemas ferroviarios, conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17020, en los ámbitos técnicos de:

– Infraestructura
– Energía
– Control, mando y señalización
– Material rodante
– Mantenimiento
– Integración. Sistema Seguro

Qualihab

GPO Sistran Engenharia, filial brasileña de GPO Group, está calificada según el requisito PSQ/QUALIHAB – Nivel 6. El sistema auditado tiene como objetivo mejorar la calidad de la vivienda y la modernización productiva en el sector de la construcción.