GPO Group

El consejero Felip Puig visita las instalaciones de Sistran, filial de GPO en Brasil

El consejero Felip Puig visita las instalaciones de Sistran, filial de GPO en Brasil

El Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, ha visitado hoy la filial de la empresa GPO en Brasil para conocer sus proyectos en este mercado. A finales del 2012, la empresa ha adquirido el 60% de SISTRAN, una de las ingenierías más reconocidas de Brasil, después de estudiar la manera de penetrar en el mercado brasileño.

La visita se enmarca en la misión institucional y empresarial en los estados brasileños de Ceará, Santa Catarina, Río de Janeiro, San Paolo y Minas Gerais, encabezada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas. La misión tiene la finalidad de potenciar las relaciones empresariales e institucionales con Cataluña. Al acto ha asistido también Álvaro Palao, presidente de GPO y Alejandro Mosquera, Director General de GPO para Brasil y actual director de SISTRAN.

El objetivo de la empresa en Brasil es potenciar el crecimiento de SISTRAN con la aportación de técnicos en el área del transporte y diversificar sus áreas de actuación basadas en la experiencia de GPO. De cara el próximo año la empresa quiere participar en grandes proyectos de infraestructuras ferroviarias, Rodoviária y urbanas, además de ampliar su cartera de servicios a la supervisión de obras. GPO en Brasil ha facturado más de 7 millones de euros el 2012 y prevé cerrar el 2013 con una facturación consolidada de 11 millones de euros. Actualmente la filial brasileña cuenta con una plantilla de 112 trabajadores.

No Comments :

Contacto