GPO Group

GPO Ingenieria participa en el seminario organizado por World Class Cities Partnership sobre el modelo catalán de transporte en Boston, Massachusetts

GPO Ingenieria participa en el seminario organizado por World Class Cities Partnership sobre el modelo catalán de transporte en Boston, Massachusetts

El evento contó con la presencia del Molt Honorable Presidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas y el Gobernador de Massachusetts Michael Dukakis. GPO fue invitada por World Class Cities Partnership a participar en un seminario organizado en la North-Eastern University (NEU) en Boston, Massachusetts.

El tema del evento fue “El modelo catalán de la infraestructura y de transporte público”. Los principales participantes fueron el Molt Honorable Sr. ArturMas, Presidente de la Generalitat de Catalunya; el Sr. Alan Solomont, Embajador de los Estados Unidos en España; y el dos veces Gobernador de Massachusetts, el Sr. Michael Dukakis.

Por parte de GPO participó Joan Verbon, Director de desarrollo de negocio internacional, quien presentó una ponencia cuyo tema principal era la Sostenibilidad en el Transporte. A partir de este hilo argumental, los presentes en el acto pudieron conocer la experiencia de GPO en proyectos y direcciones de obra de infraestructura de transporte.

El seminario se compuso de dos partes: la primera de ellas consistía en una mesa redonda moderada por el alcalde de Somerville, el Sr. Joe Curtatone, y contó con varias presentaciones centradas en la movilidad sostenible en Barcelona, entre ellas la de GPO. La segunda se compuso de un debate sobre la organización y financiación de las infraestructuras de transporte público moderado por el Secretario de Transporte de Massachusetts, el Sr. Richard Davey.

El evento contó con la presencia de numerosas personalidades del sector público y de empresas de Ingenieria de Cataluña, tales como: el Sr. Sixte Cambra i Sánchez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona; el Sr.Ignasi Gómez Belinchón, CEO de Railgrup; el Sr. Damia Calvet i Valera, Secretario de Territorio y Movilidad del Gobierno de Cataluña; y el Sr. Joan Lluís Quer i Cumsille, Presidente de GISA.

No Comments :

Contacto